Pensar, Escribir, Hablar

Donde permanecen los más profundos sentimientos. Fortaleza donde habla la pasión sin ataduras, limitaciones, ni prejuicios. By @Kathleenucv @en3trellas

miércoles, 23 de septiembre de 2009

He pensado mil maneras,
de decirte lo que pienso
y expresarte lo que siento,
que veas que te quiero,
enseñarte que a tu lado quiero estar
y que nunca lo vayas a olvidar,
mostrarte que yo te puedo amar
y solo quiero tu felicidad.

No se si dedicarte una cancion
o escribirte un poema,
si mandarte una carta,
o quizas un telegrama,
si escribirlo en las nubes
o tal vez en la arena,
solo se que quiero entregarte mi corazon
y gritarlo al mundo entero.

Quiero bajarte la luna y las estrellas
volar contigo hasta llegar al cielo,
crear un camino tuyo y mio
vivir junto a ti un dulce amor,
que nuestra historia sea un cuento de hadas
sin dragones ni venenos,
ser yo tu princesa
y tu mi valiente caballero.

No hay comentarios.: