Pensar, Escribir, Hablar

Donde permanecen los más profundos sentimientos. Fortaleza donde habla la pasión sin ataduras, limitaciones, ni prejuicios. By @Kathleenucv @en3trellas

lunes, 15 de marzo de 2010

Eres todo lo que quiero!!

Es cuando estas conmigo 
que olvido mis problemas.

Son tus pensamientos los que me intrigan 
y tu dulce olor el que me embriaga.

Es tu forma de ser la que me cautiva 
y me hace sonreír cada día.

Son tus ojos en los que quisiera perderme 
y tu boca es la que quiero besar.

Es tu caricia la que rompe mi nostalgia
y tu silencio es la música en mi vida.

Son tus tristezas las que quiero hacer mias
y tus alegrías de las que quiero formar parte.

Es tu mirada la que me atrapa
y tu abrazo del que no quiero escapar.

Son tus palabras las que arropan mi sentir
y tu corazón el único en el que quiero vivir.

No hay comentarios.: