Pensar, Escribir, Hablar

Donde permanecen los más profundos sentimientos. Fortaleza donde habla la pasión sin ataduras, limitaciones, ni prejuicios. By @Kathleenucv @en3trellas

viernes, 18 de septiembre de 2009

5 letras

De pronto aperecio alli,
no pensaba encontrarlo,
su mirada se cruzo con la mia, y
su sonrrisa enloquiesio mi corazon;
Los dias pasaban y pasaban
y ya de mi mente no se alejaba;
Son testigos la luna y las estrellas
de como invade cada noche mi sueño,
y el sol incapas es, de negar lo q en el dia ve;
la esperanza no acaba,
el deseo de tenerlo no se desvanece,
y son 5 las letras que cada segundo,
estan mas cerca de ser pronunciadas;
A Dios y a los angeles cuento mis locuras,
cuento mi sentir, y cuento todo aquello
que junto a el quiero vivir, mientras yo
voy imaginando aquel momento que a su lado este,
y con un gran beso pueda expresarle
todo lo que mi ser siente por el.

No hay comentarios.: