Pensar, Escribir, Hablar

Donde permanecen los más profundos sentimientos. Fortaleza donde habla la pasión sin ataduras, limitaciones, ni prejuicios. By @Kathleenucv @en3trellas

jueves, 9 de octubre de 2008

Bajo las estrellas

Sentada bajo las estrellas, mirando el cielo recuerdo,
aquel primer dia que te vi, y no se ni que fue lo que senti;
Sentada Bajo las estrellas, oyendo el viento yo pienso,
en como hiciste aun sin decir nada, que no dejase de pensarte,
miro como cae, cae, y cae la lluvia, y solo deseo estar a tu lado,
acurrucarme en tus brazos, y que me des tu calor;
En mis sueños te encuentro, pero no eres un amigo,
eres todo lo que quiero, eres todo lo que necesito,
eres lo mas especial que tengo, eres mas que solo un amigo,
pero luego despierto, y vuelvo a la realidad,
donde no me atrevo a decirte todo lo que siento,
donde solo tengo tu amistad, y me pongo a pensar,
me pongo a dudar, si mi sueño algun dia sera verdad,
no puedo evitar imaginar, quien es la dueña de tu amor,
como es aquella que te roba el sueño, esa en la que piensas,
y te hace suspirar, la que a ti te hace ilusionar;
no lo quiero arruinar, pero la flecha de cupido,
yo no logre evitar, no puedo entender lo que siento,
ni como se le ha de llamar, es algo que no se explicar,
aunque sepa lo que pienso, y piense lo que siento,
no hay palabras con las cuales poderlo contar.

No hay comentarios.: