Pensar, Escribir, Hablar

Donde permanecen los más profundos sentimientos. Fortaleza donde habla la pasión sin ataduras, limitaciones, ni prejuicios. By @Kathleenucv @en3trellas

miércoles, 8 de octubre de 2008

Algo Nuevo en Mi

No quiero terminar de enamorarme, pero tampoco que dejes de gustarme,
no quiero dejar de quererte, pero tampoco quererte mas de lo que deba;
Es algo completamente nuevo, eso que ahorita estoy sintiendo,
cuando estas cerca, me olvido del mundo,
olvido cada problema que pueda tener;
Mi mente sale volando pensando solo en ti,
nada mas la puede ocupar, luego de verte a ti,
mi corazòn se acelera, y no puedo borrar esa sonrisa de mi cara,
que solo tu logras poner ahi;
Siento una proteccion tan grande cuando estas aqui,
siento que nada es imposible, y debo luchar por ti,
aunque en el fondo siento que hago mal al enamorarme asi,
el corazón hablo, y no puedo evitar querer hacerle caso,
y aunque la razón me regaño, por no prestarle atencion,
seguire el camino que cupido ya trazo, ese en el que voy a luchar,
ese en el que pienso caminar;
Al verte a ti quedo ciega, cegada por esa ilusion que me llena,
y no logro mirar a los lados, y no quiero mirar al pasado;
A tu lado, no entiendo que es lo que siento, pero cuando te alejas
menos que menos lo comprendo, comienzas a hacerme falta,
una falta tan grande, que solo puedo pensar en ti,
y esperar que llegue el momento, de poder saber de ti,
de poder hablar contigo, poder verte de nuevo;
No se a quien pertenezca tu corazòn,
no se quien sea la que se haya ganado tu amor,
y aunque espero que algun dia pueda ser yo,
puedo ahora mientras mas escribo lo que siento,
estar segura que tu tienes un espacio en mi corazón,
y que si por ti tengo que esperar, no dudare en hacerlo,
porque aunque esto que siento es totalmente nuevo,
el corazón me dice que vale la pena, y por primera vez,
la razón con el concuerda, en que por ti esperare,
si es lo que debo hacer.

No hay comentarios.: