Pensar, Escribir, Hablar

Donde permanecen los más profundos sentimientos. Fortaleza donde habla la pasión sin ataduras, limitaciones, ni prejuicios. By @Kathleenucv @en3trellas

martes, 12 de octubre de 2010

cuanto debo alejarme??

No son los kilometros los que definen que siento por ti, puedes alejarte, puedo alejarme, pero nada cambia mi querer; mi querer hablar contigo, mi querer saber de ti, mi querer tener tu cariño, mi querer siempre tu felicidad... A veces y sin entender porque, paso el dia mirando el telefono, solamente esperando tu mensaje... Solamente esperando señales de ti...

Quizas de ti, no sepa todo, pero poco a poco quiero conocerte, quizas contigo no tenga mil vivencias, pero se que contigo quiero cada dia una nueva construir... Y entonces si vives en mi mente, Cuanto debo alejarme para olvidarte? Se que no eres para mi, pero mi corazon no logra entender... y aqui sigo, mirando el celular sin razon mas que saber de ti, aunque se que no escribiras, la esperanza no se puede apagar... Eres tu, soy yo, es ella, son todos, es el destino; el destino el que decidio que no debemos estar juntos, por una razon u otra, que la verdad no logro ni quiero entender y solo quiero olvidar, como lo que siento por ti...

No hay comentarios.: